Estos tres meses han estado llenos de muchos retos, creo que es le primera vez en estos cuatro años que dejo de escribir artículos para este espacio durante tanto tiempo, pero como La Danza de la Vida sigue siendo tan importante para mi voy a ir volviendo lentamente.
De momento paso por aquí para escribir un poco sobre mi experiencia de este sábado donde estuve bailando en Devi, un show de danza hindú en donde bailé kathak y algo muy pequeño de bollywood. Honestamente me hubiera gustado tener más tiempo y más concentración para esta presentación pero otras cosas de mi vida diaria requirieron de gran parte de mi energía así que no pude estar al 100%.
Pero como todo tiene también su lado positivo debo decir que disfruté mucho el proceso, el grupo en el que estoy es de lo mejor, hay colaboración, no hay envidias y el ambiente es muy agradable, lo cual es muy importante dentro de los grupos de danza y por eso me siento afortunada. También me gustó que a pesar del estrés y todo lo que estaba sucediendo en mi vida personal pude disfrutar el baile como tal, sin tanta prevención y que a pesar de que ya en el escenario hubo veces en que sentí que los giros no los podía hacer porque me iba a caer al público, creo que en general pude dar lo mejor de mi.
En general fue una bonita experiencia, aprendí mucho de ella y por supuesto quiero volver a repetirla, bailar siempre ha sido y será una de las cosas que más me alegra la vida.
2 respuestas a “Volviendo lentamente”
23/05/2016
AracelySigue adelante Arlain, siento que te comprendo por lo que escribes y así como tú coincido también en que bailar siempre ha sido y será una de las cosas que más me alegra la vida, muchas energías y esperamos seguir sabiendo de ti y toda la información que nos compartes. Un abrazo!
23/05/2016
Arlain Bellydance¡Gracias Aracely! y sí, espero volver muy pronto con mucha información. ¡Un abrazo! 😀