La belleza de la danza

bellezadanza

Moverse al ritmo de la música, crear magia con el cuerpo, comunicarse con la esencia del universo y poder ir de dentro hacía afuera de nuestro ser, todo eso con la posibilidad de transmitir desde el alma, todo eso es lo bello de la danza.

Desde siempre la danza ha sido un vehículo para transmitir la belleza del mundo que nos rodea y de nuestra esencia. Hay algo muy hermoso y conmovedor en quienes dejan que su cuerpo se mueva creando desde movimientos simples hasta algunos que desafían las leyes de la gravedad para mostrar lo bello que hay en este mundo y más cuando cada movimiento sale del alma. Cada forma artística que hay en el mundo tiene un propósito sublime que es el de traer luz y es por eso que no hay nada más simple y a la vez valioso como dejar que el arte llene todos los espacios que hay alrededor.

Un simple movimiento creado desde el corazón se puede convertir en el mensaje que necesita ser escuchado, en la luz de la belleza que está aquí para ser apreciada, por eso la próxima vez que te muevas entra en el vórtice del movimiento del mundo, canaliza la belleza a tu alrededor y disfruta el sublime momento en que tu cuerpo y el universo entran en comunión.

Otros artículos de tu interés:

Deja un comentario